MISIÓN

Brindar servicios integrales de mantenimiento y reparación de turbomaquinaria y sus componentes de manera eficiente y competitiva, satisfaciendo con excelencia los requerimientos de nuestros clientes de la mano de nuestro valioso capital humano.


VISIÓN

Ser la organización latinoamericana líder en reparación de turbomaquinaria, desarrollando y aplicando procesos tecnológicos de vanguardia que garanticen rentabilidad y crecimiento sostenible.

Política del SIG HQSE

En Turboaleaciones estamos comprometidos en brindar servicios integrales de mantenimiento y reparación de turbomaquinaria y sus componentes, cumpliendo los requerimientos y especificaciones de nuestras partes interesadas con un enfoque sostenible, promoviendo la mejora continua basada en la gestión de calidad, seguridad, salud en el trabajo y protección del medio ambiente.
Para ello, Turboaleaciones reafirma su compromiso con:

1. Identificar y evaluar los impactos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios, comprometiéndonos así a proteger al medio ambiente previniendo la contaminación.
2. Asegurando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo.
3. Definiendo controles para eliminar los peligros y reducir los riegos inherentes a nuestras actividades, esto a través de la consulta y participación de los trabajadores y/o sus representantes.

Política de Cumplimiento Ético:

En Turboaleaciones de manera activa nos comprometemos a combatir la corrupción en todas sus formas y a promover la ética y la transparencia en todas sus operaciones, no toleraremos ningún acto de corrupción, soborno, extorsión o cualquier otra forma de conducta ilegal o poco ética. Está prohibido ofrecer, solicitar o aceptar sobornos directa o indirectamente en cualquier contexto.

Nos aseguramos de cumplir con todas las leyes, normatividad y regulaciones aplicables y vigentes relacionadas con la corrupción tanto a nivel local como internacional proporcionando los recursos necesarios para implementar y mantener un sistema de gestión de cumplimiento ético en el que la Función de Cumplimiento con autonomía e independencia adopte y siga los principios y requisitos establecidos en la norma ISO 37001 en relación con la gestión anticorrupción.

Promovemos el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, en confianza y sin temor a represalias mediante procedimientos claros y confidenciales para investigar todos los reportes de manera imparcial tomando las medidas disciplinarias necesarias para abordar las posibles violaciones a nuestro Código de Ética y Conducta. Revisaremos periódicamente nuestro Sistema de Gestión de cumplimiento ético para garantizar su efectividad y mejorarlo continuamente contribuyendo a un entorno empresarial ético, justo y honesto.